Acerca de

¿Qué es Enciclopedia de Billetes Mundiales?

Enciclopedia de Billetes Mundiales es un proyecto sin ánimo de lucro que cuenta con este blog que estás leyendo. Pretende ser una herramienta útil para cualquier aficionado a la Notafilia, fundamentalmente los aficionados jóvenes y/o principiantes. Existen múltiples webs que catalogan los billetes, pero no utilizan billetes certificados y sí existe un evidente ánimo de lucro. La Enciclopedia también pretende ser una herramienta de referencia para los aficionados a los billetes.

 

¿Qué es un billete certificado?

Es un billete que ha sido certificado por una empresa externa al coleccionista. Un billete certificado nos asegura conocer su autenticidad y su grado de conservación. La empresa externa adjudica una puntuación dentro de una escala de conservación; es decir, si un billete no ha circulado tendrá una alta puntuación en la certificación.

 

¿Por qué certificar los billetes?

  • Impedimos que se deterioren.
  • Utilizamos una excelente forma de conservación.
  • Aseguramos la autenticidad de nuestros billetes.
  • Facilitamos su venta nacional e internacional.

Aclaraciones:

  • Todas las imágenes de los billetes certificados que aparecen en la Enciclopedia de Billetes Mundiales han sido cedidas por coleccionistas, siendo los billetes certificados de su propiedad, a través de nuestro correo electrónico (enciclopediabilletesmundiales@gmail.com).
Anuncios