Resumen remates de subastas (primer semestre 2018)

Aunque mensualmente hacemos una selección de los mejores billetes españoles subastados en la sección de remates de subastas, debido a que ya ha finalizado el primer semestre del 2018 toca hacer un resumen de todos los billetes españoles que se han subastado en casas de subastas españolas durante este periodo.

Además de estas dos condiciones (ser billetes españoles y subastados en casas de subastas españolas), los billetes que se incluyen en esta relación, también son billetes sin serie o con serie A y con un estado de conservación igual o superior a EBC -.

También os recordamos los enlaces de la selección de los mejores billetes subastados de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

El billete subastado con un precio más bajo, en el primer trimestre de 2018, ha sido el billete de 5 pesetas de 1954 (sin serie y con una conservación EBC -) por 6€. Por otra parte, el billete subastado que ha alcanzado un precio más alto ha sido el billete de 10 pesetas de 1936 (sin serie y con una conservación EBC +) por 1,900€.

Para cualquier duda respecto a la siguiente lista de billetes podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a enciclopediabilletesmundiales@gmail.com

 

1semestre2018_1

1semestre2018_2.png

1semestre2018_3.png

Anuncios